AIDA Cruises elige Santa Cruz de Tenerife como base para tres buques

La compañía de cruceros AIDA Cruises ha elegido el puerto de Santa Cruz de Tenerife como base para tres de sus buques en la temporada 2017-2018, ha informado la Autoridad Portuaria.

Las tres naves que realizarán sus operaciones en la terminal de cruceros son AIDAsol, AIDAblu y AIDAprima, que transportarán unos 170.000 pasajeros en la temporada.

A partir de septiembre, el AIDAsol utilizará la terminal como puerto base cada sábado y el AIDAblu los lunes, en un itinerario con escala en Lisboa, Cádiz, Tenerife, La Palma y La Gomera.

El AIDAprima, el mayor en el mercado para turismo alemán, recalará semanalmente cada miércoles a partir del 15 de noviembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.