Agéncia del Turisme licita el expositor en ferias de 2017 por un millón euros

La Agència Valenciana del Turisme ha sacado a licitación el diseño y montaje de un expositor ferial para la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales generalistas y ferias de conectividad aérea previstas para 2017 por un importe total de un millón de euros.

La adjudicación del diseño, construcción, montaje y desmontaje del expositor se divide en dos lotes en los que la oferta económica cuenta 60 puntos, la valoración de la creatividad y diseño, 20 puntos, y la idoneidad de la distribución de espacios, funcionalidad y solución técnica en un caso, y la valoración de la funcionalidad y la solución técnica, en otro, se evalúa con otros 20 puntos.

El valor estimado del contrato asciende a 840.000 euros más IVA, correspondientes al lote 1 (ferias nacionales generalistas) en 795.000 euros y al lote 2 (ferias de conectividad aérea) en 45.000 euros, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Ese importe se incrementará hasta 1.016.400 euros con IVA incluido, pero queda condicionado a la existencia de consignación "adecuada y suficiente" en el presupuesto de la Agència Valenciana del Turisme para 2017, según las condiciones de la licitación.

El contrato será mixto, conteniendo prestaciones propias del contrato de suministro, que prevalecen desde el punto de vista económico sobre las prestaciones propias del contrato de servicios.

La presentación de las ofertas se podrán realizar hasta las 14 horas del 7 de septiembre de este año, y el licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses.

La apertura de las ofertas se hará los días 19 de septiembre y 4 de octubre, y los gastos de publicidad por este contrato serán por cuenta del adjudicatario, por un importe no superior a 1.800 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.