Adjudican por 381.000 euros la climatización de la estación de Ciudad Real

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado por 381.919,70 euros la renovación de la climatización de la estación de Ciudad Real, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

En un comunicado, Adif ha informado hoy de que en dicha estación se va a proceder a la sustitución de los climatizadores del vestíbulo y la cafetería por nuevos equipos autónomos más versátiles y eficientes.

De forma complementaria, se dispondrá una nueva red de conductos, asociada a los nuevos equipos instalados, tanto en el interior como en el exterior del edificio, dotada de las correspondientes protecciones.

Estas obras se suman a las ejecutadas el año pasado en la estación de Ciudad Real, orientadas a la adecuación y mejora de las instalaciones, y en las que Adif invirtió 196.555,50 euros (IVA incluido).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.