Adjudicada la asistencia para la dirección ambiental de las obras del AVE

Adif Alta Velocidad ha adjudicado, por 198.548 euros, el servicio de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de las obras sometidas a Declaración de Impacto Ambiental (DIA) pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura, en las provincias de Cáceres y Badajoz.

El contrato contempla las labores de coordinación de los aspectos ambientales en el desarrollo de las obras, lo que incluye la elaboración de informes sobre el cumplimiento de las previsiones de las DIA y la supervisión de informes técnicos sobre la ejecución del programa de vigilancia ambiental.

De igual forma, recoge el seguimiento ambiental de la obra, la sistematización de acciones correctivas y la unificación de criterios de actuación, entre otras tareas, según ha informado Adif en una nota.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Alvartis Asistencia Técnica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.