Adh Hoteles se alía con TUI y refuerza su presencia en la Costa de la Luz

Adh Hoteles, del grupo constructor Avintia, ha sellado un acuerdo con el grupo turístico TUI para consolidar su presencia en la Costa de la Luz (Huelva).

Adh Hoteles convierte así junto a TUI su complejo en Islantilla en el hotel Family Life Ocean Islantilla.

El complejo, que abrirá sus puertas en mayo, dispondrá de 478 suites, tres piscinas exteriores y una interior climatizada, club de fitness & SPA, cuatro restaurantes temáticos, club Infantil y un teatro para más de 600 personas.

Con este acuerdo, Adh Hoteles trae al destino Islantilla un producto dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux.

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Avintia, que emplea a más de 1.560 empleados, integra en el grupo a empresas como Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.