ACEMM celebra del 7 al 14 de marzo la II Semana Cántabra de la Madera

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y el Mueble (ACEMM) celebrará entre el 7 y el 14 de marzo la II Semana Cántabra de la Madera, según informa esta entidad en una nota de prensa.

Las actividades de esta Semana Cántabra de la Madera se desarrollarán en la sede de CEOE-Cepyme en la calle Tres de Noviembre de Santander, pero también en el Hotel Hoyuela y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

Además, está prevista una visita de empresarios a una explotación forestal y a un aserradero, en el último día del programa de actividades, el 14 de marzo.

ACEMM prevé que sea el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el que inaugure esta II Semana Cántabra de la Madera.

También hay programados cursos de formación, charlas, sesiones empresariales debates y coloquios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.