Abierta la pasarela sobre la A-6 que comunica La Marazuela con Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha informado hoy de que ya está abierta al público la nueva pasarela sobre la A-6 que comunica el barrio de La Marazuela y la estación de Cercanías de Las Rozas con el centro de la ciudad.

Después de su montaje la pasada madrugada, y tras finalizar los trabajos de solado y vallado de la misma, así como las pruebas de seguridad necesarias, quedó abierta al público para su uso por parte de todos los vecinos.

En cuanto a la antigua pasarela, sustituida por su antigüedad y por no adaptarse a la actual normativa de accesibilidad, estará abierta hasta mañana miércoles 17 a las 12 del mediodía cuando se cerrará para ser desmontada en los próximos días.

Desde ese momento, la única conexión para acceder a la estación de Las Rozas y al barrio de La Marazuela desde la zona centro, será la nueva instalación de 52 metros de longitud y 2 metros de ancho, como explican en una nota de prensa.

Dispondrá de alumbrado y está cubierta para proteger al peatón de la lluvia o el sol y dispone de barandillas de vidrio para proteger del viento lateral.

El presupuesto destinado por el consistorio para esta actuación fue de 529.000 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.