Abierta convocatoria de candidaturas para los Premios Turismo Baleares 2018

El Govern ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a la edición 2018 de los Premios Turismo de las Islas Baleares, que se entregarán el próximo 27 de septiembre.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, estas distinciones tienen el objetivo de reconocer la dedicación de personas, empresas e instituciones en favor del turismo y estimular iniciativas que mejoren el sector en las islas.

Como en las anteriores dos ediciones, en los Premios Turismo 2018 se otorgarán galardones en las categorías de conocimiento e investigación, turismo sostenible, dedicación profesional, nuevas experiencias e igualdad de género.

En 2016 se presentaron a estos premios 62 candidaturas y el año pasado concurrieron 36.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.