46 Ganaderías de España convocadas al regreso XV Feria del Caballo de Ávila

La Feria del Caballo de Ávila regresa en su XV edición, tras el vacío del pasado año, lo que ha provocado que esta nueva convocatoria vuelva a tener categoría regional y no nacional, con la participación de 46 ganaderías.

Ese vacío hay que llenarlo "con el doble de entusiasmo y la mitad de medios", ha asegurado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, en rueda de prensa.

Hernández ha asegurado que los datos en Ávila son "apabullantes" y el número de explotación de équidos en la provincia es de 3.352, con un total de 10.000 cabezas equinas, muchas orientadas a actividades de ocio.

Cuarenta y seis ganaderías de toda España están convocadas a esta nueva edición de la Feria del Caballo, que reunirá en Ávila a numerosas ganaderías importantes de pura raza española, conocidas internacionalmente y con numerosos premios en su haber.

Cien caballos se expondrán en el concurso morfológico, de los cuales 40 son de Ávila, provenientes de 22 ganaderías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.