'Quesos Rocinante' (Malagón) presenta en Madrid su nueva imagen corporativa

La fábrica 'Quesos Rocinante', con sede en Malagón (Ciudad Real), ha presentado hoy en la sede de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, en Madrid, su nueva imagen de marca en uno de sus principales mercados de comercio.

El acto de presentación se ha realizado para periodistas especializados, clientes y distribuidores a los que está marca, con más de 50 años de historia, les ha dado a conocer sus nuevas líneas comerciales, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

José Antonio Ruiz-Valdepeñas, gerente de Industrial Quesera Cuquerella, acompañado por Juan Manuel Martín y David Gómez, responsables de Exportaciones de la empresa, ha mostrado el nuevo etiquetado de 'Quesos Rocinante' con el que "queremos transmitir modernidad y la fuerza de un nuevo impulso que estamos intentado dar a nuestra empresa", ha razonado.

Según Ruiz-Valdepeñas, con el nuevo caballo que incluye el logotipo y que identifica la industria quesera se pretende "transmitir pureza y libertad".

"Queremos mostrar nuestra apuesta definitiva por la modernidad y la I D i, además de situarnos más cerca de los nuevos consumidores, más exigentes con la calidad y que cuidan su alimentación de manera prioritaria", ha reforzado.

Y ha añadido que los proyectos de empresa están enfocados en el I D i a través de dos líneas principales: "Por un lado, la relativa a todos nuestros productos en aquello que se refiere a su elaboración sin aditivo alguno, salvo el cuajo, imprescindible para elaborar el queso, y la sal, que actúa para formar su corteza", ha apuntado.

Y la segunda, ha concluido el gerente de industrial Quesera Cuquerella, en la elaboración de queso en combinación con otros productos de la tierra, como la trufa y los hongos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.