Incasòl vende una parcela de Can Sant Joan en Sant Cugat a Endress Hauser

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha vendido a la multinacional suiza Endress Hauser, por un precio no facilitado, una[…]

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha vendido a la multinacional suiza Endress Hauser, por un precio no facilitado, una parcela de 2.024 metros cuadrados situada en el polígono de Can Sant Joan, en Sant Cugat del Vallès.

El gerente del Incasòl, Albert Civit, y el administrador de Endress Hauser, José Manuel Lado, han firmado hoy el contrato de arras por la venta de esta parcela, adquirida por el Incasòl en 2013, con la que Endress Hauser prevé ampliar su sede corporativa, inaugurada en esta misma ubicación hace un año.

Un edificio que cuenta con 3.753 metros cuadrados de superficie y en cuya construcción la multinacional invirtió 8 millones de euros, según ha informado el departamento de Territorio y Sostenibilidad.

El Parque Empresarial de Can Sant Joan se encuentra dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona.

.

En portada

Noticias de