EVO, primer banco en Europa que permite operar sin conexión a internet
EVO Banco permitirá a sus clientes realizar las principales consultas y operaciones bancarias sin conexión a internet, con lo que[…]
EVO Banco permitirá a sus clientes realizar las principales consultas y operaciones bancarias sin conexión a internet, con lo que se convierte en la primera entidad europa en ofrecer un servicio "offline" para las operaciones y consultas más habituales.
La entidad ha presentado hoy en Madrid esta nueva innovación en su aplicación de banca móvil en el congreso South Summit, según han informado hoy fuentes de EVO.
Este nuevo servicio se desarrollará en dos fases, una primera, que se desplegará a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas, y con la que los clientes podrán consultar sus posiciones, movimientos, presupuestos o calendarios, así como realizar traspasos automáticos y transferencias, es decir, "operar con sus cuentas estén donde estén y tengan o no conexión a internet".
En una segunda etapa, el banco extenderá las operaciones 'offline' al resto de productos de ahorro, inversión y financiación.
El consejero delegado de EVO, Enrique Tellado, ha destacado que, a partir de ahora, sus clientes "podrán operar desde el avión, el metro o en cualquier otra circunstancia en la que la conexión a internet no sea posible".
"Esta innovación se suma al trabajo que estamos haciendo para facilitar la vida a los clientes y ahorrarles tiempo en su relación bancaria a través de nuestro creciente ecosistema digital", ha añadido.
La banca móvil mostrará a los clientes dos entornos de navegación completamente diferenciados según la conexión en cada momento.
Todas las operaciones que se ordenen sin conexión se harán efectivas una vez los clientes accedan de nuevo a su banca móvil en modo 'online'.
.