Varios sindicatos de Naturgy se movilizarán por temor a expediente de empleo

Las centrales USO, SIE, CIG y CGT han convocado una concentración de delegados sindicales el próximo miércoles ante la sede de Naturgy en Madrid, en defensa de las garantías laborales y por el temor a que la empresa se plantee un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

En un comunicado conjunto, los cuatro sindicatos han indicado que la dirección de la empresa les ha citado a una reunión el próximo día 16, en la que tratarán sobre el plan de desvinculaciones voluntarias de trabajadores, que sigue en marcha "como única medida de reducción de plantilla".

Las centrales desconfían debido a informaciones periodísticas sobre la posibilidad de un ERE, de ahí la convocatoria de protesta el miércoles a las 12:00 horas en la avenida de San Luis, en Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.