Trece mujeres reciben los diplomas de un programa de inserción laboral

Trece mujeres han recibido los diplomas por su participación en un programa par la inserción laboral de las mujeres impulsado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) y los servicios sociales del Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de laCaixa.

La entrega de los diplomas se ha celebrado en el acto de clausura de la tercera edición del programa "mentoring para la inserción laboral de mujeres".

Este programa se dirige a mujeres con dificultades de incorporación laboral y desde el mismo se trabajan las "competencias, la autoestima y herramientas para retomar el contacto con el mundo laboral", ha informado la organización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.