Trabajadores de Justicia denuncian que Beaumont "incumple sus compromisos"

Trabajadores de los cuerpos generales de Justicia han criticado hoy a la consejera de María José Beaumont por "incumplimiento del compromiso" que adquirió de pagar en el periodo 2017-2019 un complemento de productividad.

Ahora, después de un año, dicen en un comunicado, la dirección general de Justicia "anticipa de forma oficiosa" el incumplimiento en 2018 "alegando falta de partida presupuestaria".

Y aseguran que mientras los cuerpos generales de Navarras están "peor pagados" y con "una plantilla inferior" a la de ámbitos territoriales similares en población y litigiosidad".

Por eso advierten de que que "no van a consentir" más "promesas que luego no son implementadas por los organismos competentes" con "excusas" como la crisis, la falta de Presupuestos o las limitaciones del techo de gasto.

"No vamos a consentir por más tiempo que se nos utilice como ejemplo de eficacia y buen hacer basado en nuestra dedicación, profesionalidad, esfuerzo personal y en la esperanza de las promesas hechas", concluyen.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.