Trabajadores de Elcogas reclaman "responsabilidad" ante sedes de Endesa y EDF

Los trabajadores de Elcogás se han vuelto a concentrar hoy, ante las sedes de Endesa e Hidrocantábrico-EDP, en Madrid, para reclamarlas que "cumplan con su responsabilidad social corporativa" y reincorporen a los despedidos a sus empresas.

De tal forma, que han reclamado la inclusión en las plantillas de ambas empresas de los despedidos de la central de Puertollano en un porcentaje similar al de participación de ambas empresas eléctricas en el capital social del Elcogas, señala una nota de CCOO.

Las concentraciones han comenzado a las 10.30 horas, ante la sede de HC-EDF, para posteriormente manifestarse frente a la sede de Endesa, desde las 12.00 a las 14.00 horas, en esta donde los trabajadores concentrados han guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas.

Ningún responsable de Endesa ni de HC-EDF ha atendido a los trabajadores ni a sus representantes sociales, quienes han vuelto a solicitar a ambas compañías eléctricas que "reflexionen y actúen de forma acorde a la responsabilidad social corporativa con que deben tratar a la plantilla de la central de Puertollano".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.