Suspendidos por huelga 14 salidas de tren y el refuerzo por Sant Sebastià

La huelga convocada por el comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) supondrá la suspensión mañana y el jueves de catorce de las últimas rutas de la noche y la anulación además de los servicios especiales previstos con motivo de la "revetla" de Sant Sebastià de Palma.

Según ha informado la empresa pública autonómica en un comunicado, el paro de los trabajadores conllevará a anulación de los tres últimos enlaces de la línea Palma-Marratxí y del metro a la UIB, en ambos sentidos, y de las ultimas rutas semidirectas entre la capital e Inca, Sa Pobla y Manacor.

Además, el dispositivo de refuerzo que habitualmente se ofrece para atender la demanda con motivo de las verbenas de Sant Sebastià ha quedado anulado.

Los representantes de los trabajadores han convocado la huelga para exigir el cumplimiento de los acuerdos de mejora de las condiciones de trabajo, contratación y salariales firmados el año pasado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.