Sánchez Llibre ofrece colaboración a Torra para progreso económico Cataluña

El nuevo presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, ha ofrecido colaboración al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para lograr el progreso económico de Cataluña.

Así lo han explicado a Efe fuentes de esta patronal tras el primer encuentro entre ambos desde que Sánchez Llibre fue elegido presidente de la principal patronal catalana en sustitución de Joaquim Gay de Montellà.

Torra ha recibido hoy en el Palau de la Generalitat a Sánchez Llibre y este ha aprovechado para exponerle su programa y sus prioridades al frente de esta patronal.

El exdiputado de UDC ya dejó claro antes de ser elegido que una de sus prioridades sería conseguir "un clima político sin tensiones", que genere "tranquilidad jurídica", lo que podría ayudar ayudará, en su opinión, al retorno de las empresas que han dejado Cataluña.

El pasado 9 de noviembre, pocos días después de ser elegido presidente de Foment, Sánchez Llibre avanzó que pediría una entrevista Torra para pedirle que contribuyera a crear este clima y para trasladarle la necesidad de aprobar unos presupuestos para la Generalitat.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.