Robledo crea una decena de empleos por convenio con el INEM

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha creado una decena de nuevos contratos de trabajo a través del convenio de colaboración social con el INEM que entró en vigor esta semana.

Las nuevas personas contratadas son preceptoras de prestaciones por desempleo o subsidio y cubren puestos necesarios de jardinería, oficiales, peones de mantenimiento y pintores.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que estas nuevas contrataciones se suman a los recientes tres contratos también creados a través del programa de Trabajo Temporal del Ayuntamiento.

En los últimos meses se han creado trece contratos nuevos que se suman a los 70 generados desde principio de legislatura, lo que se traduce en 83 nuevos contratos de trabajo en casi dos años.

"A través de estos programas, con ayudas regionales, estatales o municipales, estamos dando respuesta, en la medida de nuestra posibilidades, a la demanda de una sociedad que pide nuevas oportunidades de trabajo", ha recalcado el alcalde de la localidad, Fernando Casado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.