Más de 150 empresas en Feria de Empleo Universitario en Oporto y Vigo

Más de 150 empresas participarán en la IV edición de la Feria Internacional de Empleo Universitario (FINDE.U) que se celebrará los próximos días 16 y 17 en Matosinhos (región de Oporto) y una semana después en Vigo.

De manera especial, participarán numerosas "startup" que buscarán la incorporación o formación de nuevos talentos.

Entre los participantes de este año, el grupo Gestamp, que cotiza en la Bolsa española, que tiene 41.000 empleados y un centenar de plantas industriales por todo el mundo para fabricar carrocerías, mecanismos de automoción o chasis.

La empresa acudirá a esta feria para dar a conocer sus dos centros en Portugal, ubicados en Aveiro y Cerveira.

Otras empresas que cotizan en el PSI-20 luso, como Sonae, Jeronimo Martins, Navigator o EDP, también acudirán a la convocatoria, al igual que Deloitte o la Fundación Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia.

Eures, el portal europeo de la movilidad profesional, estará desde mañana en Matosinhos para aconsejar cómo salir a Europa para encontrar trabajo.

Tras Matosinhos, la feria se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Instituto Ferial de la ciudad de Vigo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.