Los trabajadores de Ubik se concentrarán ante el consejo de Tabakalera

Los mediadores de la biblioteca Ubik de San Sebastián, que llevan casi cien días en huelga, se concentrarán este miércoles ante la reunión que celebrará el Consejo de Administración de Tabakalera, ha informado ELA.

La misma fuente ha precisado que los trabajadores de Ubik tienen claro que "cualquier solución al conflicto vendrá de la mano de la implicación del consejo de administración" de Tabakalera, integrado por el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.

Los empleados en huelga han llamado a concentrarse este miércoles, a las 14.30 horas, coincidiendo con la reunión del consejo de administración frente a Tabakalera, donde explicarán la situación en la que se encuentra este conflicto laboral que cumple casi cien días en huelga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.