Los sindicatos de Air France convocan una nueva huelga del 24 al 27 de junio

Los sindicatos de pilotos de Air France lanzaron hoy una nueva convocatoria de huelga del 24 al 27 de junio, en plena celebración de la Eurocopa organizada en Francia, para quejarse por la política de la dirección de ajustes y de favorecer el bajo coste.

El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL), mayoritario, estuvo respaldado por otras dos centrales, Spaf y Alter, en un llamamiento al paro que también justificaron por las condiciones de remuneración.

La huelga, organizada entre los pasados 11 y 14 de junio en la aerolínea francesa, según datos de la compañía, obligaron a suprimir 1.030 vuelos y afectó a 127.000 pasajeros.

Los sindicatos indicaron hoy en un comunicado que la reunión mantenida este viernes entre la dirección y representantes sindicales no permitió un acercamiento, y subrayaron que mantienen su defensa del "respeto de los acuerdos en vigor" y del "desarrollo del empleo en Francia".EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.