Los empresarios reivindican la importancia del mar Menor para la economía

La patronal regional murciana, CROEM, y la de la comarca de Cartagena, COEC, convocarán una "cumbre empresarial" para reivindicar la importancia de la recuperación del mar Menor para la actividad económica de toda la comunidad autónoma.

La cumbre, han informado ambas organizaciones empresariales en un comunicado, se celebrará en la sede de COEC en Cartagena en una fecha aún por determinar y servirá para "poner de relieve la importancia de la laguna para un sector estratégico como el turismo y las actividades y servicios que lleva aparejados, así como para otros como la hostelería y el comercio de los municipios que baña".

Los empresarios han recordado que la recuperación del mar Menor "es una demanda prioritaria no solo a efectos medioambientales, sino también para poder mantener la riqueza" en la zona y en la región en su conjunto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.