Laredo organiza una jornada para la búsqueda de empleo y el empredimiento

Ocho empresas expondrán hoy jueves en la jornada abierta 'Hecho en Cantabria' sus experiencias y claves para la búsqueda de empleo o para el fomento de acciones de emprendimiento laboral.

El encuentro, abierto al público, comenzará a las 10.00 horas en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas de Laredo (CISE) y contará también con la participación de integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Laredo Dos.

Y es que esta iniciativa cuenta con el respaldo de este organismo, además del Ayuntamiento de Laredo, la Agencia de Desarrollo Local y el Servicio Cántabro de Empleo.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Laredo Dos está formado por un equipo de personas que organizan talleres entre los participantes con el objetivo de mejorar sus competencias personales y profesionales para ofrecer un valor y su talento al mercado laboral.

Para ello, fomentan el trabajo en equipo, superación, buena comunicación, respeto, solidaridad, compromiso, proactividad, empatía y orientación a los resultados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.