La UAM y Hacienda organizan una jornada sobre el empleo en la Administración

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Ministerio de Hacienda y Función Pública van a celebrar este jueves una jornada dedicada a dar a conocer las oportunidades profesionales que ofrecen las administraciones públicas, ofreciendo claves para pasar las pruebas y experiencias de funcionarios.

En el encuentro participarán empleados públicos de distintos sectores de la administración que han aprobado recientemente la oposición y que darán a conocer su vivencia, abordando desde cómo conocieron su cuerpo profesional hasta qué les llevó a preparar la oposición y cómo lo hicieron, según ha indicado la UAM en una nota.

También explicarán cómo es la experiencia personal durante el proceso de preparación de la oposición y la situación en que se encuentran una vez aprobado el examen, así como su plan de carrera profesional dentro de la administración pública, han añadido.

Por otra parte, en la parte final de la jornada se realizará un coloquio para que los asistentes puedan formular preguntas y resolver sus dudas ante la posibilidad de optar a una plaza pública.

Entre otros, en el acto intervendrán la subdirectora general de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones, Isabel Borrel Roncalés; el delegado para Empleabilidad y Relaciones Externas de la UAM, Juan Pérez García; y personas que acaban de incorporarse al cuerpo de empleados públicos en las últimas promociones.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 horas en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.