La Pimem destaca el "apreciable descenso" del paro en abril

La Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca ha calificado de "buenos" los datos del paro de Baleares de abril al reflejar un "apreciable descenso" del número de personas apuntadas como demandantes de empleo.

El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha considerado que los datos son "normales" en el inicio de una nueva temporada turística.

Desde PIMEM, como entidad promotora de la Plataforma Per el Bon Finançament, se reitera en la necesidad de mejorar la financiación de la comunidad autónoma para que las empresas de Mallorca tengan mayor oportunidades de crecimiento, lo cual redundaría en una mejora en datos de ocupación y en estabilidad.

Por otra parte, Mora ha manifestado su preocupación por la elevada cifra de paro juvenil y por el hecho de que 5.400 menores de 25 años busquen empleo en las islas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.