La Cecam dice que se está llevando a cabo una "correcta" política de empleo

La patronal castellanomanchega Cecam ha señalado que los datos del paro de octubre conocidos hoy evidencian que se está llevando a cabo una "correcta" política en materia de empleo.

En un comunicado, la Confederación de Emprsarios de Castilla-La Mancha ha realizado una valoración del paro registrado en Castilla-La Mancha en octubre, que subió en 4.949 personas hasta los 178.530 desempleados.

Según la Cecam, confrontando las cifras con el mismo mes de octubre del año pasado se ve "un buen comportamiento" del desempleo, tanto en el ámbito nacional como regional.

En su opinión, las políticas económicas que están aplicando las diferentes administraciones "van en la buena dirección y están dando sus resultados", y, además, el control de las cuentas públicas ha redundado en una mejora de la capacidad de financiación de pymes y autónomos que les está permitiendo invertir y crear empleo.

"La reforma de la legislación laboral se hizo en la dirección adecuada y está haciendo que el crecimiento económico se transforme también en crecimiento del empleo", ha explicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.