La CEA destaca crecimiento de la construcción

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha destacado el buen comportamiento del sector de la construcción, con 13.625 parados menos que hace un año, según los datos de paro registrado de abril.

Esta cifra "pone de manifiesto la mejora que este sector productivo está presentando en nuestra Comunidad en los últimos meses, con un crecimiento sostenido del empleo", ha añadido el comunicado.

La CEA también ha valorado que en abril "se muestre una mejora general del mercado laboral andaluz, tanto respecto al mes pasado como en términos interanuales".

La patronal andaluza ha matizado que "todavía se está lejos de poder hablar de un mercado laboral andaluz que haya iniciado definitivamente la senda del empleo".

"Es necesario que tengamos en Andalucía más empresas y más empresarios, que amplíen y fortalezcan la densidad del tejido empresarial. Y todo ello en un marco de estabilidad política, que genere confianza, estabilidad económica y seguridad jurídica, y que posibilite así la creación de más empleo estable", concluye el comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.