La CAEB respalda la candidatura de Garamendi para presidir la CEOE

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), ha anunciado hoy, su respaldo la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, ha indicado hoy, la patronal balear.

El Comité Ejecutivo y la Junta de Gobierno de la (CAEB) ha dado su respaldo unánime a la candidatura de Garamendi, ha añadido la patronal en un comunicado.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha destacado la labor desarrollada por Juan Rosell al frente de CEOE al que ha agradecido expresamente "su apoyo a las empresas de Baleares".

Garamendi, que anunció su candidatura a presidir CEOE ante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE celebrada en Madrid el pasado 12 de septiembre, es en la actualidad presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y vicepresidente de CEOE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.