Galapagar fomenta la conciliación laboral mediante actividades lúdicas

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado la iniciativa 'Día sin Cole' para el próximo 2 de noviembre donde las familias del municipio tienen la posibilidad de conciliar laboralmente por la festividad de esa jornada.

Desde el Consistorio se explica en una nota de prensa que se trata de ofrecer a los padres la oportunidad de contar con una actividad alternativa para sus hijos mientras ellos trabajan.

Así, Sportgalapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, ofrece una jornada deportiva para niños de 4 a 12 años.

En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar de actividades como baloncesto, zumba kids, manualidades o juegos desde las 8:00 a las 14:00 horas, con un precio de 15 euros el día.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud e Infancia también propone otra opción diferente para los escolares con una yincana medioambiental en la que los niños participarán por equipos.

Realizarán juegos y pruebas relacionados con el fomento del reciclaje y la importancia del cuidado de nuestro entorno. Carrera de relevos, juego de preguntas y respuestas y manualidades serán algunas de las actividades organizadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.