FCC y el comité de empresa se citan en el SAMA para trata de evitar los paros

El Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) ha citado este viernes al comité de huelga de Parques y Jardines de Zaragoza y a la dirección de FCC a una reunión para intentar que ambas partes lleguen a un acuerdo y se puedan evitar los paros convocados a partir del día 6.

El comité de empresa ha recordado en un comunicado que los trabajadores piden a la dirección de FCC que se avenga al cumplimiento íntegro del pacto laboral y la normativa vigente en seguridad y salud, reconozca la negociación colectiva, realice un plan de formación para los empleados en horario laboral y entregue toda la documentación que le ha requerido.

Los trabajadores de FCC Parques y Jardines aprobaron el 20 de febrero en asamblea la convocatoria de siete jornadas de huelga para el mes de marzo, en forma de concentraciones, que comenzarán el 6 de marzo si no se atienden sus reivindicaciones y continuarán los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.