En huelga indefinida monitores de deporte escolar adaptado de Bizkaia

Monitores del programa de deporte escolar adaptado de Bizkaia secundan una huelga indefinida en rechazo a la "inadecuada" gestión del servicio y los "grandes recortes" sufridos en la plantilla.

Según ha informado hoy en una nota el sindicato LSB-USO, el pasado día 2 de octubre comenzó la huelga entre los monitores del programa, que está subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

La misma fuente ha explicado que a finales del curso pasado se enviaron a la Diputación unas 200 firmas de usuarios, familiares y trabajadores exponiendo sus quejas y demandas, pese a lo cual la plantilla no ha recibido ninguna respuesta ni desde la institución ni desde la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia.

Ante ello, el colectivo ha optado por salir a la huelga, mientras el programa de deporte escolar adaptado "sigue sin comenzar".

Los monitores en huelga esperan que la Diputación se implique e intervenga para dar una solución a este conflicto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.