El Consejo de Ministros nombra nuevos directores en la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy nuevos directores generales en la Seguridad Social, entre ellos, la del Instituto Nacional de la Seguridad Social, María Gloria Redondo.

Según la referencia del Consejo de Ministros, también ha sido nombrado el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Borja Suárez, y el de la Tesorería General, Francisco Javier Aibar.

Asimismo, el nuevo secretario general técnico del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social será desde hoy Gonzalo Giménez y la nueva directora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, María Soledad Serrano.

También dentro del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ha sido designado el director general de Migraciones, Agustín Torres, y la directora general de Integración y Atención Humanitaria, Estrella Rodríguez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.