Ejecutiva de CCOO de Industria aprueba organigrama liderado José Manuel Romeo

La comisión ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra, liderada por José Manuel Romeo e integrada por un total de nueve personas, ha aprobado hoy su organigrama en la primera reunión que ha mantenido tras el congreso celebrado el pasado 17 de marzo.

Acompañan al secretario general, José Manuel Romeo, en Organización y Finanzas, Moisés Colmenero; Política Industrial, Eva Ciaurriz; Igualdad y Juventud, Maite Sánchez; Salud Laboral, Santiago Marcos; Formación, Esteban Zúñiga; Elecciones Sindicales y Afiliación, Jesús Ceras; Actas, José Manuel Atienza y vocal, Eugenio Duque.

En la reunión se han tratado otras cuestiones como el XI Congreso de la Unión Sindical de CCOO de Navarra, que se celebrará este viernes en el Planetario, o el Congreso de la federación de Industria a nivel estatal, que tendrá lugar en Toledo el 18, 19 y 20 de abril, y a la que asistirán 9 delegados de Navarra, según informa en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.