Dos heridos al caerles la plataforma de atracción de feria en Vélez-Málaga

Dos trabajadores de 49 y 42 años han resultado hoy heridos al caerles encima la plataforma de una atracción de feria en Torre del Mar, núcleo de población de Vélez-Málaga, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 11:30 horas cuando varias personas avisaron del accidente ocurrido en el recinto ferial, por lo que el 112 movilizó a la Policía Local y Nacional, servicios sanitarios y bomberos.

Uno de los trabajadores, un hombre de 49 años, quedó atrapado por la pierna y varios particulares consiguieron sacarlo antes de que llegaran los bomberos.

Este herido sufre una fractura de fémur y un brazo, así como un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro trabajador, un hombre de 42 años, sufre lesiones de carácter leve, según la fuente.

Los dos heridos en el accidente, cuyas causas no han sido precisadas, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.