Colau está de acuerdo en revisar y racionalizar estructura directiva de TMB

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha reconocido hoy que "no ha sido una semana fácil" para ella, pero asegura que ha "hecho todo lo posible" para evitar la huelga de metro en la ciudad y ha reconocido que es necesario "revisar y racionalizar la estructura directiva de TMB".

En una carta que ha publicado en su perfil de Facebook, la alcaldesa replica a quienes durante este semana de negociaciones infructuosas con el comité del metro de Barcelona la han acusado: "Colau se sienta al otro lado, como si la 'Ada alcaldesa' fuera completamente distinta de la 'Ada activista'.

"Sinceramente, yo no lo vivo así. Vengo de donde vengo, y soy la misma persona. Es evidente que como alcaldesa tengo unas responsabilidades diferentes a las que tenía antes, pero me mueve exactamente la misma voluntad que me ha movido siempre: hacer lo posible para trabajar por el bien común y mejorar la vida de la gente, sobre todo de la que más lo necesita", se justifica Colau.

"He defendido y sigo defendiendo el derecho a huelga como un derecho fundamental y una conquista de los trabajadores. Ahora bien, entiendo que la huelga es una medida extrema a la que se recurre ante pérdidas de derechos y cuando la otra parte no ofrece diálogo, cuando no hay otra vía", argumenta la alcaldesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.