CEOE reclama al nuevo Gobierno estabilidad para crear más empleo

La CEOE ha valorado los datos "positivos" de creación de empleo y reducción del paro en mayo, con mayor contratación indefinida, aunque reclama al nuevo Gobierno estabilidad para avanzar en el "proceso de recuperación y creación de empleo".

En un comunicado, la patronal ha asegurado que esto dará continuidad a la "credibilidad y confianza entre los inversores y organismos económicos internacionales".

Asimismo, ha insistido en la necesidad de hacer más reformas en el marco del diálogo social y de no revertir otras "que han tenido gran protagonismo en la salida de la crisis y en la recuperación del empleo", como la del mercado laboral.

Los empresarios constatan que los datos de mayo determinan el avance "en una tendencia favorable a la estabilidad en el empleo", pero piden políticas que estimulen la actividad económica e incrementen "la competitividad de las empresas españolas y su capacidad de adaptación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.