CECALE cree que subida impositiva supondrá una pérdida de competitividad

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha manifestado hoy su oposición a la subida impositiva anunciada por el Gobierno puesto que supondrá una "pérdida de la competitividad empresarial".

La patronal castellana y leonesa ha explicado en un comunicado que la medida tomada por el Gobierno de elevar los impuestos servirá a corto plazo pero tendrá un "efecto negativo" sobre el crecimiento de las empresas y en el empleo.

CECALE se suma así al posicionamiento de la patronal nacional, que entiende que las medidas tributarias adoptadas tienen como objetivo la reducción del déficit acudiendo al incremento impositivo, mientras que no se contempla un "recorte en los gastos de funcionamiento" de la administración.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.