Castellví de Rosanes contrata a dos parados de mayores de 45 años

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha contratado a dos parados de más de 45 años que no reciben ningún tipo de ayuda o prestación por desempleo.

El Ayuntamiento ha detallado en un comunicado que los contratos tendrán una duración de seis meses, uno de ellos será para apoyar a la brigada municipal de Castellví y el otro será de agente cívica en el municipio para reforzar en materia de sensibilización ciudadana áreas como la recogida selectiva de residuos, por ejemplo.

Los beneficiarios de este plan de empleo también recibirán formación durante el tiempo que dure su trabajo, con el fin de facilitar una posterior inserción laboral.

Castellví efectúa estas contrataciones en virtud de dos proyectos de trabajo y formación puestos en marcha por el Consejo Comarcal del Baix Llobregat con fondos del Servicio de Empleo de Cataluña (SOC).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.