Cáritas Mallorca ayudó a 276 personas a encontrar trabajo en 2015

Los servicios de orientación e intermediación laboral de la organización Cáritas Mallorca atendió en 2015 a 1.764 demandantes de empleo, 169 más que en 2014, y logró que 276 encontraran trabajo.

Del total de personas atendidas, 1.180 participaron en el Servicio de Acogida y Orientación Laboral, mientras que desde el Servicio de Intermediación fueron atendidas 308 personas, ha informado hoy Cáritas en un comunicado.

Además, 457 personas participaron en acciones formativas diversas para mejorar su formación laboral y 142 realizaron algún taller ocupacional de la entidad.

Según Cáritas Mallorca, se está incrementando el número de españoles demandantes de este servicio, alcanzando el 42,7 % del total.

Por edades, continúa aumentando el número de personas atendidas entre los 25 y 45 años, un 53,3 % del total, aunque el número de personas mayores de 45 años "sigue siendo muy elevado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.