Cámara Navarra cree que el crecimiento económico mejorará el mercado laboral

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha afirmado que los datos de desempleo del mes de abril revelan que la economía navarra "mantiene un buen ritmo de crecimiento en el primer trimestre", que, si se mantiene, "supondrá un avance importante en la mejoría del mercado laboral".

No obstante, la Cámara insta en un comunicado a no olvidar "que las condiciones del empleo, en términos de estabilidad y salarios, son datos importantes, así como la productividad laboral, elemento fundamental para garantizarlos".

La Cámara destaca que el descenso del paro en Navarra en abril se dio en todos los sectores, menos en el colectivo sin empleo anterior, lo cual indica que, "pese a la mejora de las cifras globales, aquellas personas sin experiencia laboral siguen teniendo dificultades para incorporarse al mercado laboral".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.