Bassa ofrece diálogo a directores de oficinas Trabajo para reorganizar el SOC

La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, se ha reunido hoy con directores de las oficinas de Trabajo para trasladarles la voluntad de diálogo y consenso en la reorganización del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC).

Bassa ha escuchado de primera mano las opiniones de los directores que han asistido a la reunión y ha dicho que el objetivo del departamento es "trabajar para mejorar la efectividad del SOC junto con los directores, los trabajadores y los técnicos para atender mejor a los usuarios".

En este sentido, la consellera ha explicado que ha comenzado una ronda de visitas a las oficinas del SOC para conocer su situación, según ha informado el departamento en un comunicado.

"Queremos conocer las inquietudes y las deficiencias que hay para hacerle frente desde el consenso y con todos los agentes implicados", ha subrayado Bassa, que ha insistido en que la Generalitat tomará las decisiones "según el conjunto y teniendo en cuenta las dimensiones territoriales y sociales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.