Barruezo, reelegido como presidente del Colegio de Graduados Sociales

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Lleida y Girona, Carlos Barruezo, ha sido reelegido para este cargo en las elecciones celebradas ayer en las que competía con otras dos candidaturas.

Barruezo, que encabezaba la candidatura "Compromiso y Progreso", ha planteado la nueva etapa al frente del colegio profesional como un complemento a la acción de gobierno realizada hasta ahora.

En un comunicado del Colegio, Berruezo ha asegurado hoy que buscará, entre otros objetivos, la participación en el turno de oficio de los graduados sociales en los juzgados de lo social.

El presidente reelegido, que también es vicepresidente de Pimec Autónomos, ha abogado también por potenciar la digitalización del Colegio y sus servicios a los colegiados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.