Acordada la distribución de 360 plazas de la oferta de personal docente

La Mesa Sectorial de Educación ha acordado hoy la distribución de las 360 plazas de la oferta de empleo público para el personal docente de 2017, que se convocarán en las oposiciones de 2018, según ha informado la Junta.

Así, del total de las 360 plazas ofertadas, 339 corresponden al cien por cien de la tasa de reposición (que han quedado sin cubrir debido a jubilaciones o fallecimientos) y 21 son de promoción interna para maestros que promocionan a profesores de secundaria.

En cuanto a su distribución por cuerpo docente, 248 plazas son para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, 92 para el de profesores técnicos de Formación Profesional y 20 para el cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.