Comunicados de empresa

El movimiento por la seguridad del paciente (Patient Safety Movement) elogia a la agencia de investigación y calidad sanitaria Agency for Healthcare Research and Quality (AHRQ) por desarrollar el kit de herramientas CANDOR

La fundación del movimiento por la seguridad del paciente (Patient Safety Movement Foundation o PSMF) recomienda que las entidades sanitarias de todo el mundo implementen el kit de herramientas online Communication and Optimal Resolution (CANDOR) publicado por la agencia de investigación y calidad sanitaria Agency for Healthcare Research and Quality (AHRQ). Este kit de herramientas online puede ayudar a las organizaciones a crear una cultura de seguridad centrada en la responsabilidad de las propias entidades, el cuidado de pacientes, familiares y cuidadores, la profundidad de investigaciones y análisis, las resoluciones justas en caso de perjuicios y el aprendizaje en caso de incidente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.