16 de Septiembre, 04:32 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

final en san siro

Champions 2016: Atlético o Real Madrid ¿Qué jugadores tienen los mejores coches?

finanzas.com

La final de la Champions League tendrá este año un marcado acento madrileño. Los dos equipos de la capital española se enfrentarán este sábado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán para conseguir alzarse como el mejor conjunto de Europa. Desde el buscador de coches de segunda mano Mitula trasladamos la rivalidad del terreno de juego al asfalto y analizamos los coches de los jugadores de ambos equipos en un particular duelo de vehículos. ¿Quién ganará?

El equipo blanco partiría como favorito en este enfrentamiento si tenemos en cuenta que sólo Cristiano Ronaldo posee una impresionante colección de vehículos de lujo valorada en decenas de millones de euros. El crack portugués guarda en su garaje un Range Rover Sport (alrededor de 66.000 euros), un Rolls Royce Ghost (una lujosísima berlina que cuesta más de 350.000 euros), un Porsche 911 Turbo valorado en unos 200.000 euros, dos Ferraris, cuyo precio sobrepasa los 200.000 euros por unidad, un Bugatti, un Aston Martin, un Maserati y varios Mercedes y BMW. Sin embargo, la joya de la corona de su garaje es su Lamborghini Aventador, un súper deportivo con una potencia de 700 caballos que permite alcanzar una velocidad de 350 km/hora y cuesta alrededor de 400.000 euros.

Pero CR7 no es el único jugador blanco con pasión por los vehículos Premium. Su compañero de equipo, Sergio Ramos, le sigue los pasos con una impresionante colección de coches de lujo en la que se incluye un Aston Martin, la elegante marca británica que conducía James Bond, valorado en unos 155.000 euros, y dos modelos de la escudería alemana Porsche, un 911 y un Panamera Turbo (150.000 euros). Pero el de Camas no se queda aquí y posee también un Mercedes GT-S AMG valorado en 190.000 euros, que adquirió el verano pasado. Todo ello, sin contar con los vehículos Audi que los jugadores reciben cada año como parte del acuerdo de patrocinio de la marca con el club. En este caso, Ramos ha optado esta temporada por un Audi RS 6 Avant, un lujoso modelo familiar.

Otros de sus compañeros de equipo, sin embargo, optaron por el todoterreno más lujoso de la marca alemana. Así, el portero Keylor Navas, el defensa Pepe y el central Kroos se decidieron por el Q7, cuyo precio ronda entre los 60.000 y los 83.000 euros en función del equipamiento y las prestaciones. Casemiro, eligió un A7 Sportback (entre 48.000 y 73.000 euros).

Los rojiblancos también optan por marcas Premium
En el club del Manzanares los vehículos de alta gama son también uno de los caprichos preferido por los jugadores, aunque los rojiblancos tienden en comparación a una"relativa" austeridad. Así, uno de los cracks del equipo, Fernando Torres, posee, entre otros vehículos, un Aston Martin DB9 (211.000 euros) que compró en su época como jugador del Liverpool y uno de sus mejores amigos, el atacante francés Antoine Griezmann (con quien a veces comparte vehículo para acudir al entrenamiento) tiene en su garaje un impresionante Maserati Gran Turismo (cuyo precio se sitúa en unos 160.000 euros). Uno de los modelos más aclamados de la marca del tridente. Otro jugador colchonero que parece tener preferencia por las marcas italianas de gran lujo es el defensa Juanfran, que posee un Ferrari California T azul (214.000 euros).

Sin embargo, en el vestuario del Atlético también abundan los vehículos alemanes de marcas Premium y, especialmente, todoterrenos. Así, Filipe Luis conduce un Audi Q7 y Gaby, un Porsche Cayenne (150.000 euros). El portero, Miguel Ángel Moyá, por su parte, posee un Nissan GT,-R, un rápido deportivo que el guardameta ha preparado para obtener más potencia y cuyo precio se sitúa, de serie, en unos 107.000 euros.

Lujosos vehículos de todas la marcas y modelos imaginables pueblan los garajes de los jugadores de ambos equipos, pero solo un conjunto logrará el sábado levantar la orejuda, el trofeo que lo acreditará como mejor equipo de Europa en el campo. En el asfalto, de momento, no compiten.

publicidad
publicidad