21 de Enero, 17:38 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

¿qué tiene la famosa chaqueta?

Si quieres la chaqueta amarilla de Zara ¡Vuela!

La chaqueta amarilla de Zara, en polipiel, se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta tiene sus propias redes sociales y ha encandilado a más  de una 'bloguer famosa'. Su precio: 39,95 euros, pero en algunas web de segunda mano se vende ya hasta 100 euros.

En Inditex desconocen por qué ha tenido tanto éxito. Sin embargo, si se ha encaprichado de ella tiene que darse prisa porque no durará en el mercado. Además, fuentes de de la multinacional gallega señalan que su modelo de negocio se basa en colecciones cortas por  lo que mucho éxito que tenga una prenda no se fabricará más. Puede salir alguna prenda parecida, pero nunca será la misma. 

Actualmente en la web de Zara se puede comprar la chaqueta amarilla de zara en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. También la firma ha lanzado la misma prenda en los otros dos colores del momento: azul serenidad y rosa cuarzo.

Si busca alternativas a la del buque insignia de la empresa de Amancio Ortega hay otra en Stradivarius, en piel, por 90 euros. Toda una alternativa. 

publicidad
publicidad