José Luis Martínez Campuzano deja Citi y ficha por la AEB

El Consejo General de la Asociación Española de Banca aprobó ayer la ampliación y reorganización de la estructura directiva de[…]

El Consejo General de la Asociación Española de Banca aprobó ayer la ampliación y reorganización de la estructura directiva de la AEB, a la que se incorporan José Luis Martínez Campuzano, Rocío Sánchez Barrios y Juan Carlos Delrieu, como directores de área. Los tres, junto con el Secretario General de la AEB y Secretario del Consejo Javier Rodríguez Pellitero, conformarán a partir de hoy el primer nivel ejecutivo de la Asociación, bajo la presidencia de José Mª Roldán.

Colaborador habitual de INVERSIÓN & Finanzas,com, Martínez ha ocupado el cargo de estratega de Citi en España, donde ha trabajado en diferentes áreas de negocio en los últimos 27 años; a partir de ahora será el responsable de las asesorías de Comunicación e Imagen, Responsabilidad Social Corporativa y de Medios de la AEB.

El nuevo portavoz de la AEB forma parte del Observatorio del Banco Central Europeo (ECB en la sombra) y es profesor titular del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) y lo ha sido también de la EOI (Escuela de Organización Industrial). Además, ha colaborado en diferentes másters de instituciones como CUNEF, ICADE e IESE y en la actualidad es colaborador habitual del Instituto de Estudios Financieros y del CIFF Business School.

En portada

Noticias de