Aspain 11 recibe el premio al mejor Family Office a nivel internacional

Con motivo de la 24ª edición de los "International Investment Awards" en Londres, el family office de Madrid Aspain 11 ha sido galardonado como el mejor Family Office a nivel internacional

El pasado 12 de octubre de 2023, en la 24ª edición de los "International Investment Awards" en Londres, el family office de Madrid Aspain 11 fue galardonado como el mejor Family Office a nivel internacional.

Este galardón es un gran estímulo para la compañía, que ve recompensados sus esfuerzos después de más de 20 años de asesoramiento financiero y patrimonial a grandes patrimonios, con la ayuda de sus diferentes departamentos especializados.

Desde el Departamento de Marketing y Prensa de Aspain 11 han declarado que se sienten muy "afortunados de contar con un equipo excepcional de profesionales altamente calificados, dedicados y comprometidos, que han trabajado arduamente para brindar un servicio excepcional a los clientes. Este premio es un reflejo de su arduo trabajo y dedicación, y nos llena de orgullo y satisfacción".

Cabe destacar que este galardón llega en un contexto actual donde la economía global ha sido desafiada por diversas crisis y cambios constantes en los mercados financieros. A pesar de estos desafíos, Aspain 11 ha logrado mantenerse firme y constante para seguir brindando un servicio de alta calidad a sus clientes.

Este reconocimiento les inspirará a seguir mejorando y buscando nuevas formas de innovar en el sector, para seguir siendo líderes en el asesoramiento financiero y patrimonial a nivel internacional. Están comprometidos a seguir brindando un servicio excepcional y a cumplir con las expectativas de sus clientes en todo momento.

Finalmente, desde el Departamento de Marketing y Prensa de Aspain 11 han querido expresar su "más sincero agradecimiento" a todos los que han sido parte del viaje de la compañía hasta ser merecedores de recibir este premio y han contribuido a este logro, en especial a los clientes por su confianza desde el origen.

Desde la compañía se confía en seguir creciendo y alcanzando nuevos objetivos en el futuro, para así volver a optar a este galardón la próxima edición.

Finanzas.com no se responsabiliza de la veracidad ni exactitud de ésta ni de cualquier otra información relacionada
En portada

Noticias de