Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Opinión

Alejandro RamírezTwiter

Cumplimos 25 años al lado de los inversores y los ahorradores

llave
  • "Son 25 años de información económica y financiera veraz y de calidad, dice el ministro de Economía Luis de Guindos"

Llevamos un cuarto de siglo siendo testigos privilegiados de todos los cambios económicos de nuestro país. Un buen momento para echar la vista atrás, analizar lo hecho hasta ahora y tomar impulso para afrontar los próximos 25 años.

Son 25 años de información económica, financiera, bursátil y de valores veraz y de calidad. INVERSIÓN & Finanzas.com ha acompañado la evolución económica de este país durante 25 años».

«INVERSIÓN & Finanzas.com es una historia de éxito por la fidelidad a unas ideas, a un modelo y a una forma de hacer las cosas muy profesional y muy eficiente».

No, aunque no se lo crean, no soy el autor de esas palabras que están entrecomilladas, aunque por otra parte las firmaba ahora mismo. Son las reflexiones sobre nuestra revista del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, y del presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, a quienes junto a otros personajes invitamos a participar en este número especial 25 aniversario para que contaran a nuestros lectores, de primera mano, cómo testigos excepcionales de este último cuarto de siglo, cómo vivieron la gran transformación económica experimentada por España.

Y junto a estos testimonios hemos querido añadir otros menos conocidos, pero para nosotros igual de importantes. Han hablado dos de nuestros suscriptores, el más antiguo y el más reciente. El primero de ellos, Miguel Ángel Fernández, de Logroño, afirma que cuando conoció nuestra revista, hace ya mucho tiempo, «me dio la respuesta a las preguntas que tenía sobre dónde invertir mis ahorros y todavía me la sigue dando». 

Por su parte, Juan Antonio Ruiz, de Ciudad Real, que ha sido el último en unirse como suscriptor a la gran familia de INVERSIÓN & Finanzas.com, cuenta que buscaba una revista económica que le permitiese obtener una visión general de los mercados, su actualidad, evolución y productos, y encontró en INVERSIÓN & Finanzas.com «una excelente herramienta, justo lo que estaba buscando».

Poco puedo añadir por mi parte. Los principios que se marcó el primer director de esta publicación, Rafael Rubio, de lanzar al mercado una revista semanal que ayudara a tomar las mejores decisiones de inversión siguen vigentes. 

25 años después de que los quioscos recibieran el primer ejemplar de INVERSIÓN & Finanzas.com seguimos al lado de los inversores y ahorradores, pues es nuestra razón de ser.

Alejandro Ramírez

Director de Inversión y Finanzas.com

publicidad
publicidad
publicidad